Update Rust Abril, todas las novedades

La nueva update de Rust de Abril viene cargada de muchas novedades, rediseño del puerto y cargo, Bradley, nueva Minigun, cambios en oil rig y mejoras en electricidad. Te lo contamos todo.


cambios Monumento Puerto

WAVES OF CHANGE

Cambios en el puerto, nuevas zonas adicionales, mas spawn de pachurus y un canal para el nuevo evento del cargo, al menos dos puertos distintos, depende del mapa tendrán una aperiencia u otra, ambos con unas nuevas zonas de carga, se han añadido gruas para el manejo de contenedores durante el evento del cargo que veremos a continuación, también podremos encontrar algo mas de loot comparado con el anterior puerto, con algunas cajas militares, mas lugares donde campear, esconderse o tener un buen PvP.


parada cargo en puerto

Ahora el evento del cargo realizará una parada en el puerto, abriéndose un puente de acceso a la zona de carga, el cargo entrará en el puerto y estará parado durante unos ocho minutos, así que ojo con los piratas, ya que da una oportunidad a otros equipos para realizar counters y sacar tajada de este alto en el camino.



Durante la parada las grúas cargarán contenedores rojos que spawnean en el puerto, ojo con esto porque tienen puertas y puedes esconderte dentro. Hay un par de zonas de acceso para el abordaje, la clásica escalera y otra adicional con puerta de acceso a la bodega directamente.



nueva minigun


Nueva arma, Minigun. no dejará a nadie indiferente, para bien o para mal, lo cierto que el modelo es espectacular, tiene un fire-rate de 600, lo que es bestial comparado con otras armas, se puede montar en torretas y helicópteros de combate, y créeme, los puede convertir en algo muy destructivo, empezará a girar presionando el derecho del ratón y botón derecho para disparar.

El modelo incluye una mochila para munición que abulta bastante, desaparece si te pones la mochila. Cuéntanos tu opinión sobre esta novedad, ¿Es realmente una máquina de exterminio? 


nuevo lanzallamas militar


Además de la Minigun, los Científicos Heavy han visto su arsenal mejorado con un nuevo lanzallamas de grado militar. Esta arma inflige un gran daño a objetivos hasta 12 metros de distancia y crea muros de fuego, los cuales pueden ser utilizados para bloquear zonas o áreas.


primer skin de armario RETRO


Primer skin para el armario en Rust, denominado retro Tool Cupboard, tiene pintaza y parece que será parte de un nuevo DLC, vamos a probarlo, una vez lo colocamos podemos ver en los display que la casa está en decay, cuantos suelos, paredes o puertas está aguantando en su rango y cuanto cuesta el mantenimiento diario, en este caso ciento cincuenta de piedra, al agregar materiales al armario podremos ver abajo que aparecen unas cajas según los vamos metiendo, y en los display, ahora tenemos cuanto tiempo le queda para entrar a decay, bastante guapa esta skin además de funcional.


MEJORAS EN ELECTRICIDAD

Mas cositas, muchas mejoras en la electricidad, hay varios cambios bien recibidos por la comunidad, ahora muchos de los componentes interruptores, AND, OR, etcétera, no van a drenar uno de energía, con lo que ahorraremos bastante y nos permitirá conectar mas componentes a un branch, también se va poder alinear los componentes eléctricos pulsando la tecla shift, lo que ayuda a la organización de los paneles.



EVENTO BRADLEY CON SCIENTIST

Últimos commits del renovado evento Bradley, que viene con sorpresa, ahora los Bradley al alcanzar cierto porcentaje de vida, se envolverán en un humo denso tipo granada de humo y auto-mágicamente aparecerán 4 Scientist que tendremos que eliminar si queremos conseguir las cajas tras eliminar el Bradley.



ACCESO SUBMARINO A LA PETRO


Por último, nueva entrada submarina en la Petro, hay un nuevo tubo que conecta este habitáculo submarino con la Petro, se puede subir por aquí y acceder directamente a la Petro, esto abre nuevas posibilidades y hace un poco mas difícil la defensa.


MEJORAS DEL ANTI-CHEAT

Durante los últimos meses, se han eliminado o limitado lentamente las filtraciones de información que los tramposos aprovechan para ayudarse de varias formas. Por ejemplo, la salud de los jugadores, los armarios de herramientas y las listas de autorización de torretas podían leerse en los datos de red, lo que permitía a los tramposos utilizarlos y obtener una ventaja aún más injusta. Estos problemas ahora están resueltos.

En un esfuerzo continuo por combatir a los tramposos y resolver muchos problemas de larga data, especialmente en torno a las filtraciones de información, los stash / alijos enterrados ya no están en red, lo que significa que los tramposos ya no sabrán dónde están enterrados los stash / alijos.


Hasta aquí las novedades de Abril, síguenos para más.

HAPPY WIPE!


Posted by:
2024-04-07 15:54:20

All rights reserved | 2024